Hoy los ingleses de miden ante la selección rusa en la primera jornada del grupo B en el Stade Vélodrome de la ciudad de Marsella.
Los disturbios comenzaron minutos antes del encuentro de Inglaterra y Rusia (laprensa.com)
|
A pesar de que se vive una gran fiesta por el inicio de la Eurocopa 2016, la violencia es continua por las calles de Marsella entre ciudadanos ingleses y rusos. El efectivo policial de esta ciudad pareció tener controlado el asunto; sin embargo, un ciudadano ingles que viajó para apoyar a su selección resultó gravemente herido. Se comenta que la vida de este aficionado se encuentra en peligro. La policía indica que fue causado por los golpes que recibió en la pista por personas de otra nacionalidad. Cuando este individuo fue encontrado, los efectivos policiales indican que ya estaba en un estado de paro cardiorespiratorio. Aparte de este, se encuentran otros aficionados en estado de gravedad. Fueron seis individuos que fueron atrapados por la autoridad.
Les marseillais rouent de coups un supporter anglais #ANGRUS #Marseille #Euro2016 pic.twitter.com/xdtIUlqY69— La Provence à l'Euro (@LaProvenceEuro) 11 de junio de 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario